miércoles, 29 de junio de 2011

Juego de vestir de jaardinera

Viste a esta joven para cuidar su jardín, tiene muchisimas convinaciones.




Jugar...

Juego de vestir a Jessica Alba



Descripción: Jessica Alba, es una celebridad que ha participado en diferentes películas populares como las manos del mal, The Love Guru (con Austin Powers), Sin City. También es conocida como una de las mujeres más bellas del mundo y es deseado por muchos. Su belleza es impresionante y todo aquel que la conoce la encuentra hermosa y bonita. Viste a esta chica famosa Jessica Alba en ropa de fiesta.





Jugar...

Juego de ropa tradicional del mundo


Esta chica le encanta estudiar el estilo de vida de las diferentes culturas de todo el mundo, en esta ocasión ha elegido 11 paises y sus trajes tradicionales. Pincha en la bandera que quieras y aparecerá el traje tradicional de ese país.





Jugar...

sábado, 25 de junio de 2011

Juego de vestir chica pirata


¡Prepárate para la gran aventura en alta mar! Eres el capitán de un barco pirata en alta mar y puedes elegir entre una serie de equipos emocionante y Disfraces. Hazte con una tripulacion que todo jefe capitán necesita.




Jugar...

Juego de maquillar a Candi Girl


Cuando se trata de los estilos en el maquillaje, el pelo y joyas, nadie tiene más gusto que Candy Girl. Arrastra el maquillaje y los accesorios sobre Candy Girl para ver como se ven en ella.




Jugar...

Juego de maquillar a Barbie


Barbie siempre ha tenido un montón de diferentes estilos para el pelo la ropa... e incluso para el tipo de pasatiempos que tiene. A veces, le encanta montar a caballo, otras conducir su coche, y le encanta salir con Kent.





Jugar...

Juego de vestir jovencita


Elegir qué ropa, accesorios y maquillaje que desees para que esta hermosa jovencita pueda salir de la tienda con un estilo propio.




Jugar...

Juego de vestir a Lady Gaga con gafas


Todo el mundo sabe quien es Lady Gaga por ahora, con su cantidad de singles número uno, como Poker Face y Paparazzi. Todo el mundo sabe también que Lady Gaga tiene un estilo loco y funky. Es portada en numerosas revistas.





Jugar...

Juego de vestir para cocktail



Hoy esta joven va a divertirse con sus amigos en la fiesta de cóctel. Vistela con trajes y accesorios perfectos, para que se vea de lo más linda . Diviértete jugando a juegos de niños.





Jugar...

Juego de vestir chica a la fuga


Haz tu maleta y sal corriendo con estilo, por la ventana que te espera tu amorcito. Antes vístete con ropa mona.




Jugar...

domingo, 19 de junio de 2011

Juego de vestir patinadora



Durante el invierno, sacamos nuestros patines y a patinar sobre hielo, si es posible! Viste a esta princesa linda con ropa deslumbrante con el fin de practicar su deporte favorito.





Jugar...

Juego de Bella y Edward


Combinar el placer con la diversión, porque este es un juego sobre tu película favorita de siempre: Twilight. Todo lo que tienes que hacer es descubrir todos los corazones ocultos, algunos estan muy bien camuflados te sera dificil encontrarlos, puedes ir de una imagen a otra hasta que los encuentres todos. ¡Buena suerte!.







Jugar...

Juego de vestir bellas princesas


Esta chicas fueron fueron invitadas a la fiesta anual de primavera que se lleva a cabo en su ciudad y es muy emocionante porque te encontrarán con un montón de gente nueva. Se visten con el traje más hermoso que tienen para ser el centro de atención en esta fiesta que promete ser espectacular. Y despues de maquillarla estarán listas para una noche inolvidable.


Jugar...

Juego de vestir chica en la playa de moda


Esta joven y elegante chica su plan vacaciones es dar largos paseos por la playa. Ella no sabe muy bien lo que debe llevar. Ayúdala a elegir un traje fresco, un nuevo peinado y algunos accesorios de moda para lucir bella y elegante.






Jugar...

Juego de vestir a Mina Rockera



¿Te gustaría ver a Mina en concierto? bueno, aquí tienesla oportunidad ahora. Mina es una candente, verdadera estrella de rock. Le encanta jugar con su guitarra y hoy en día se puedes disfrutar tanto de su belleza como de su vestido. Dale el look rockero, vistela a la última con ropa y accesorios de moda, personaliza su guitarra. La multitud se volverá loca con ella. Ponle un bonito lazo en el pelo y unos guantes de lujo que se puede utilizar en el escenario. Admire a Mina en concierto como lo revelación del moderno estilo de rockero.




Jugar...

Juego de diseñar botas


Diseña tu mismsa tus botas, hazla alegres y divertidas, hay una infinidad de combinaciones. Pon a volar la imaginación e inventa la bota ideal.





Jugar...

sábado, 18 de junio de 2011

Juego de amor


Amor y dulces siempre parece serla combinación perfecta. Y obsequiar a tu novia una caja llena de bombones deliciosos es sólo otra manera de decir 'te quiero'. Mira a tu alrededor y pincha en los corazones de colores y llena la caja con mensajes de amor.





Jugar...

viernes, 17 de junio de 2011

Juego de pintar la cara


Descripción del juego
¿Quién dijo que la pintura de la cara es sólo para niños? Los adultos pueden divertirse también! la pintura de la cara es un arte divertido y que necesita un poco de talento para hacer una divertida pintura en la cara de alguien. Esta chica ha decidido pintarse la cara para una fiesta temática a laque va a ir.

Jugar...

Juego de vestir a la Sirena Selena

Selena es una bella criatura mágica que vive en el océano. Es una sirena. Hazte amigo de Daria y juega con ella a vestirla con un vestido bonito, echa un vistazo a los elementos disponibles y su vistela tan agradable como sea posible, elege el peinado que más te guste para ella, una cola de sirena maravillosa, la ropa perfecta y accesorios para ella. ¡A jugar!


Jugar...

martes, 14 de junio de 2011

Juego de vestir chica divertida


Elige ropa bonita para esta chica divertida y hacer su mirada sexy y adorable. La chica fiestera te está esperando.




Jugar...

lunes, 13 de junio de 2011

Juego de vestir princesas

Elige la princesa o protagonista de dibujos que más te guste para disfrazar a la modelo. Puedes conseguir el look de Jasmin, Campanilla, Minnie, Bella y más.



Jugar...

Juego de Romeo y Julieta



Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina. Romeo y Julieta recuerdan cuando se conocieron y la ropa que llevaban.





Jugar...

Juego de vestir Hada de la Floresta


Ponte creativa y viste a esta hada de las flores con ropas chulas. También puedes maquillarla.




Jugar...

Juego de vestir para vacaciones


¿Has pensado en lo que vas a llevar de vacaciones este año?.
Encuentra el equipo perfecto, elige ropa cómoda para ir a visitar los monumentos y ropà más elegante para cuando salgas por la noche y si no te vas de vacaciones en Navidad, disfruta lo mismo con ropa elegante.





Jugar...

domingo, 12 de junio de 2011

Juego de vestir y maquillar


Sofia se viste y se maquilla con mucho estilo, super glamurosa. La chica más chic entre sus amigas seguro.


Jugar...

Juego de vestir de fiesta


Viste a esta chica con un vestido de fiesta en el que puedes elegir la forma del vestido y el espampado.





Jugar...

jueves, 9 de junio de 2011

Juego de pareja de baile


El baile es muy divertido. Para bailar como una estrella tienes que mostrar confianza y profesionalidad, la ropa que te pongas influye mucho. En este juego tienes que vestir a una pareja, pruebales todos los trajes para ver con cuales se mueven mejor.




Jugar...

Juego de crear comic



Misha quiere ser la chica más linda de los comic, para ello te propone diferentes estilos para que tu elijas el que tu creas que le va mejor.




Jugar...

Frases de Emos


¿Te consideras Chico o Chica Emo?

Las chicas emo son muy lindas, no son raras, son diferentes, son únicas. Normalmente visten con colores oscuros como el negro, el morado en esto se acercan a la estética góthica. El maquillaje que llevan acentuan mucho la raya de los ojos, lo labios de rojo brillante, el pelo tapando un ojo de la cara.

Frases:
- Me encanta andar bajo la lluvia, porque nadie sabe que estoy llorando.

- Se rien de mí porque soy diferente, me rio de ustedes porque son todos iguales.

- Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará.

- Los muros que construimos alrededor de nosotros, nos protegen contra la tristeza, pero tambien impiden que nos llegue la felicidad.

- Disfrutamos del calor, porque hemos sentido el frio. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.

- Las sombras se retirarán y saldrá la luz.

Jugar...

martes, 7 de junio de 2011

Juego de vesti para ir de campin

Sé una chica de moda ¿Como te vestirías para ir de campamento al bosque. Elige el mejor estilo para tus excursiones y muestra tu estilo a tus amigos. Utiliza el ratón para hacer clic sobre las diferentes opciones para recorrer los artículos de moda. Disfrute!





Jugar...

Juego de maquillar con estilo


Tu eres estilista en un salón de belleza,ayudas a las clientas a elegir su maquillaje, sus ropas y accesorios a la moda, asegurate que queden perfectas para tenerlas como clientas por mucho tiempo.




Jugar...

Juego de vestir a la moda Pavo Real




Hay una nueva moda en la ciudad y se llama moda pavo real¡ Los pavos reales han sido una gran influencia para una amplia gama de diseñadores de moda esta temporada que buscan inspiración en los colores brillantes, turquesas, verdes y morados de las arrogantes aves. Atrevete con este increíble estilo y crear un conjunto con el que tu usarías si tuvieras que asistir a un desfile de moda. Sólo recuerda sé creativo con su equipo y accesorios!


Jugar...

Juego de besar en tu boda

¡Haz la boda de tus sueños! con un novio guapo y un beso para sellar el compromiso, para un día romántico y con estilo


Jugar...

Los más jugados